La culpa no es del Bapro
LLEVATE EL SUPER 🛒
¿Sabias que si sos cliente del Banco Provincia podés ahorrar hasta un 50% de tu compra en supermercados los segundos miércoles de cada mes? Aprovechá hoy de este increíble beneficio.
Invitaciones como ésta, incitan al descontrol. A un hecho cierto, se le adorna con mentiras y termina mal.
La culpa no es del Bapro. Ni siquiera es de la Gobernadora o de los hipermercados. La clase media boluda cree cualquier cosa y va en manada detrás de la oferta. Sólo un cabeza de termo con tarjeta puede creer que se "va a llevar el super" o que "ahorrará el 50% de su compra"...
Luego aparecen los carroñeros de micrófono fácil, pongamos por caso a Jorge Rial, quien ayer se horrorizaba con las imágenes de un carrito lleno en Nini y hablaba del hambre. Coincido con que no es un boom de consumo, pero tampoco es una postal de la desnutrición. Si tenés dinero para mantener un auto y estás tan al pedo que podés hacer cola ocho horas para pagar más barato el papel higiénico, no es un problema de empobrecimiento, crisis o hambre, sos boludo, nada más.
La culpa no es del Bapro. El texto del acuerdo es muy claro. Están los hipermercados adheridos. Los productos que no se encuentran comprendidos en él (carne, electrodomésticos) y fundamentalmente el tope de mil quinientos pesos en la compra. Ahora, si vos creés que podés llevarte el super un miércoles, seguí participando.
Y no quiero alarmarlos, pero me parece que un buen negocio será el estampado de remeras con la inscripción Vidal 2019.