top of page

La Plaza es de Perón

Ante la confusión generalizada, es necesario un título rotundo. Terminemos con el pluralismo berreta. No hay vuelta. La Plaza es de Perón, la Plaza no es de todos. Por historia, por doctrina, por la memoria de los que no están, dejemos los eufemismos inclusivos.

Ayer había al menos dos hechos para recordar en el calendario peronista, el retorno del General y la repatriación de los restos de Eva Duarte. El único orador fue un hombre del partido PARTE. Sí, es el Presidente de los argentinos, pero es un okupa en el PJ. No confundamos los tantos. Analicemos algo del discurso:

“Hemos visto como se preparaban para que esta semana haya un estallido”.

“El triunfo no es vencer, sino el nunca darse por vencido. Hoy, lo que estamos celebrando acá es que esa maravillosa militancia que hemos tenido fue a levantarles los brazos a los que estaban desanimados”

“Tenemos que hacer lo necesario para que en 2023 aseguremos un triunfo rotundo”.

“Mi mayor aspiración es que en 2023, desde el último concejal hasta el presidente de la República lo elijan primero los compañeros del Frente de Todos”.


  1. Quién se preparaba para un estallido?

  2. Si el tiunfo no es vencer, sino el nunca darse por vencido, Chicago y Chacarita deben ascender a Primera este año,

  3. Señor Presidente: defina triunfo rotundo. Según Vicky ganamos perdiendo.

  4. Señor Presidente, su mayor aspiración debe ser llegar a 2023. Deje que el PJ, el frentetodismo o el pueblo decidan quienes serán los candidatos.



Comments


bottom of page