Los números no cierran
A menos de un mes de las PASO, la campaña no arranca. Las noticias giran en torno a causas, tribunales, fueros y las infaltables denuncias de Carrió. Opinólogos y encuestadores andan desorientados, dibujan, vuelven a dibujar, pero los números no cierran.
Un gorila me decía: "Cristina va presa". Me lo aseguraba y me daba fuentes, datos y cifras serias. Ayer me lo crucé y con la misma certeza de hace dos años, me tira: "Cristina gana". Considerando que su anterior predicción no se ha cumplido, me puse a revisar propuestas y candidatos. No me llevó mucho tiempo.
Por más que busqué, lo más parecido a una oposición fuerte que encontré fue a Cristina Fernandez. Así que salvo que Argentina se vuelva troska, Cristina gana.
Ya sé, me van a decir: "se robó todo", "es el pasado"... Tienen razón. Ahora, con este presente, no hay futuro; yo elijo el pasado. Sí, por primera vez votaré a un Kirchner. Sepan disculparme, pero no encuentro alternativa, entre la continuidad de un modelo entreguista y otro falsamente llamado populista, me quedo con el pasado...